Nacional

Cañete respaldó a Aránguiz e hizo un llamado a los hinchas

El volante ofensivo de los azules se refirió a la situación que atraviesa su compañero y lo defendió. Además, dejó un recado para la parcialidad estudiantil.

Universidad de Chile vs Curico Unido, campeonato 2021(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile vs Curico Unido, campeonato 2021 | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad de Chile quedó muy complicada luego de la victoria de Curicó Unido ante Santiago Wanderers. Los azules quedaron, por diferencia de goles, en zona de promoción y están a tres puntos del descenso directo.

Es por eso que el choque ante O'Higgins asoma como crucial para las aspiraciones de los estudiantiles, que no quieren complicarse aún más en el fondo de la tabla. Y desde el plantel mandaron un mensaje a los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Marcelo Cañete habló este miércoles y respaldó con todo a Pablo Aránguiz, quien fue uno de los apuntados y más afectados por la invasión de los simpatizantes en Rancagua. 

"Todos somos importantes en este momento, cada jugador está queriendo ayudar para sacar esto adelante. El plantel está comprometido y cada jugador quiere estar. Es importante que estemos unidos", dijo.

"Debemos estar atentos por si el compañero no está bien para poder suplirlo y hacerlo de la mejor manera, el grupo y el club lo necesita. Todos juntos podemos sacar esto adelante", agregó.

Comentarios