Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cañete no ve "tan mala" la polémica cita en casa de Dudamel

El volante reconoció ser uno de los participantes en la reunión que derivó en denuncias administrativas y sanitarias tras la denuncia de vecinos. 

La reunión que sostuvo el técnico Rafael Dudamel junto a algunos de sus jugadores de Universidad de Chile remeció al ambiente deportivo justo cuando las cifras de contagios de Covid-19 son récord en el país.

Si bien ofreció disculpas el venezolano, la polémica cita derivó en sumarios administrativos y sanitarios de parte de la ANFP y las autoridades del Minsal. De hecho, este martes el Tribunal de Disciplina tratará la denuncia del propio organismo de Quilín para analizar sanciones tras el rompimiento de esta norma.

En ese contexto, Marcelo Cañete reconoció ser uno de los invitados a la residencia del adiestrador llanero. Y avisa que no lo ve tan grave.

"Sí, participé. Fue asunto de trabajo, fue breve... Con todos los resguardos, con todo. Pero como es la U, sale todo. Se filtran muchas cosas que no son verdades. Ahora eso duele. Hay que saber convivir con eso... Igual, no lo veo tan mal porque nos podríamos haber juntado en el CDA y es lo mismo. Por comodidad fuimos a la propiedad del entrenador. Pero fue por un asunto de trabajo. Te das cuenta de lo que pasa en los clubes grandes y hay que tener más cautela", dijo el volante de la U en La Tercera.

Lo más Visto