Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cañete intervino, puso dinero y fichó en la U

Cobresal oficializó la salida del volante argentino, quien será nuevo jugador de Universidad de Chile. 

Por Sebastián Díaz

Finalmente, y tras una intensa negociación, Marcelo Cañete será nuevo refuerzo de Universidad de Chile, luego de que el club y el jugador pagaran a Cobresal la cláusula de salida, que ascendía a 300 mil dólares.

El elenco minero a través de sus redes sociales confirmó la marcha del talentoso "10". "Marcelo Cañete deja Cobresal Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal, deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador", informó el equipo minero.

El formado en Boca Juniors y los azules ya habían logrado un acuerdo, pero aún no se concretaba el fichaje porque la U buscaba rebajar el monto de la cláusula. Según se enteró TNT Sports Chile, los universitarios ofrecieron 250 mil dólares, que fueron rechazados, luego volvieron a la carga con la misma cifra más jugadores a préstamo. Tampoco hubo acuerdo.

Todo se solucionó y se concretó la operación tras la intervención del jugador, quien pidió a la directiva la salida y puso de su bolsillo la diferencia económica. Los dirigentes de Cobresal aprobaron el traspado tras una reunión de directorio esta tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto