Nacional

Marcelo Cañete da una gran noticia en la Universidad de Chile y entrena con Blandi

Los azules recuperaron a Marcelo Cañete, quien jugó por última vez el 3 de mayo en la victoria frente a Santiago Wanderers. Se encontró con el delantero de Colo Colo. 

Marcelo Cañete tuvo acción en el último Superclásico.(Agenciauno, AgenciaUno)

Marcelo Cañete tuvo acción en el último Superclásico. | Agenciauno, AgenciaUno

Universidad de Chile regresó a las prácticas luego de los días libres que dispuso el plantel profesional luego del empate 1-1 ante Palestino, el último partido de Rafael Dudamel como director técnico. Y la paralización de la actividad le vino bien a los azules, pues Esteban Valencia sumó una nueva variante para el equipo que adiestra desde la salida del venezolano. 

Marcelo Cañete regresó a las prácticas a ritmo normal luego del desgarro que sufrió el 3 de mayo, cuando la U venció por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio El Teniente de Rancagua. Aquel día, Joaquín Larrivey aprovechó una asistencia de Ángelo Henríquez y le dio un poco de aire al otrora portero de la Selección de Venezuela. El ex enganche de Cobresal alcanzó a jugar apenas un minuto. Algo que ya es historia, por cierto. 

Es más, el talentoso argentino de 31 años ha realizado un trabajo extra. En ese contexto, se encontró con Nicolás Blandi, quien lucha por volver a ser una opción en la lista de considerados de Gustavo Quinteros en Colo Colo. "Se entrenó. Lindo verte, amigo", posteó el argentino, acompañado de una fotografía junto a Cañete. 

Y el "10" de los azules replicó "igualmente, goleador". Así las cosas, el formado en las divisiones menores de Boca Juniors podrá ser carta desde el inicio en el próximo partido de los laicos, que recibirán a Deportes Melipilla a mediados de julio. 

Comentarios