Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Cañete apuntó a la actitud para graficar el "grave" momento de Huachipato

El talentoso enganche argentino fue muy crítico con el desempeño que mostró el equipo, sobre todo en la primera parte de la derrota ante Deportes La Serena. ¡Acá sus declaraciones!

Huachipato tuvo una reacción en la segunda parte, pero no fue suficiente para rescatar siquiera un punto. Los acereros cayeron por 3-2 frente a Deportes La Serena, cuadro que consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los granates se fueron al descanso con un expresivo 3-0 en el marcador, algo que cambió casi radicalmente en el complemento. Y por supuesto que eso también lo percibieron en el plantel que dirige Mario Salas, que llegó a tres derrotas consecutivas luego de vencer a Colo Colo en Talcahuano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno que sacó la voz luego del encuentro contra los "papayeros" fue Marcelo Cañete. El talentoso enganche argentino recriminó algunas cosas del equipo. "Fuimos un equipo en el primero y en el segundo, uno totalmente diferente. Nuestra actitud tiene que ser la del segundo tiempo desde el inicio. Un 3-0 es muy difícil de remontar. Tuvimos una reacción, pero tenemos que ser más de acción, debemos trabajar eso", expresó el trasandino, quien llegó al club cedido desde la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Llevamos tres derrotas, es muy grave, nos duele mucho, pero siempre con la fe de que a la hora de ganar se saca confianza y se trabaja sobre lo bueno. Creo que hicimos un buen partido en general, obviamente el resultado no va de la mano con nuestro rendimiento. Faltó mucha actitud en el primer tiempo, pero ellos tampoco dominaron el juego, tuvieron ocasiones por algunos errores tácticos nuestros. Y lo pagamos caro. Ahora debemos trabajar", agregó el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Así las cosas, los siderúrgicos deben voltear la página y afinar detalles para el duelo siguiente, que será ante Cobresal, provisorio puntero que tiene el certamen. Además, uno de los ex equipos de Cañete en el fútbol chileno. "Todos los partidos son diferentes, sabemos que ellos están bien y vienen ahí arriba, pero nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro. Ya veremos cómo nos enfrentamos", cerró el futbolista que el 16 de abril cumplirá 32 años.

Lo más Visto