Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Canales y un acto que sorprendió a toda Unión

El hecho se produjo cuando el campeón de la Copa Chile se estaba definiendo en la tanda de penales. ¡Infórmate de más acá!

Union Espanola vs Magallanes, Final Copa Chile 2022
Union Espanola vs Magallanes, Final Copa Chile 2022 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes es el nuevo monarca de la Copa Chile Easy tras igualar 2-2 ante Unión Española en los 90 minutos y vencerlos desde los doce pasos. Sin embargo cuando el marcador estaba empatado 5-5, el entrenador hispano sorprendió a todos con un acto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gustavo Canales se marchó solo al vestuario en plena definición y dejó a parte de su cuerpo técnico y sus dirigidos en el terreno de juego. Aunque, minutos más tarde regresó al pasto del Teniente de Rancagua y minutos más tarde vio como Augusto Barrios erró su penal y la "academia" gritó campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex jugador de la Universidad de Chile después se mostró muy afectado en la celebración del "Manojito de Claveles" y cayó en lagrimas junto a sus pupilos, Bastián Yáñez fue otro que se vio muy acomplejado de ver como la opción de ganar un título se les escapaba de las manos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el elenco "Carabalero" logró un hecho inédito en el fútbol chileno y se une a un selecto grupo junto a Deportes Iquique y Unión San Felipe como los únicos tres equipos en lograr el ascenso a la primera división y además fueron monarcas de la Copa Chile en la misma temporada.

Lo más Visto