Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Campos pide a gritos a su público y los puntos "que necesitamos"

El arquero de la Universidad de Chile habló sobre el presente azul. 

Cristobal Campos analizó el presente azul y pide más aforo para los hinchas.
Cristobal Campos analizó el presente azul y pide más aforo para los hinchas.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile vive momentos complicados. Los azules igualaron 1-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y se encuentran en la parte baja de la tabla a tres puntos de la zona de descenso. Uno que lo tiene muy presente es Cristobal Campos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El arquero del elenco estudiantil se refirió al presente de se sus compañeros y señaló: "No me gusta mucho hablar del tema personal, uno se prepara durante la semana para rendir y ser un aporte para el grupo. Me gusta hablar del tema colectivo, los resultados es algo que tenemos que obtener prontamente, estamos trabajando para eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el joven golero habló sobre una urgencia en el plantel: "Esperemos que llegue pronto porque lo necesitamos y creo que eso es una preocupación más de lo que puede ser a parte del nivel personal. Me interesa mucho el tema colectivo y lograr lo que trabajamos en la semana para cumplir con los objetivos que son los resultados".

Otro tema que tocó "Campitos Compadre" es el aforo de los estadios y entró su visión al respecto: “Dentro de los jugadores y todo lo que conlleva la institución no estamos de acuerdo en no poder tener un aforo completo. Nuestra gente es importante y marcamos diferencia”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No es posible que dentro de eventos o conciertos sí se acepte aforo completo. Restringirnos a nosotros y a nuestra gente el aforo nos perjudica bastante”, concluyó el portero de 22 años. El próximo desafío que tendrá la U está pactado para este sábado 13 de agosto a las 13:45 cuando visiten a Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Lo más Visto