Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Campos López analizó su paso por la U y le envió un recado a Arias

El delantero que ahora se encuentra en Palestino recordó su 2019 junto a los azules, donde únicamente convirtió un gol. Precisamente después de ese tanto desapareció de las citaciones. "No comprendí la decisión en ese momento. Arias nunca se me acercó a decirme por qué me había sacado", dijo.

Matías Campos López analizó su paso por la U y le mandó un recado a Alfredo Arias.
Matías Campos López analizó su paso por la U y le mandó un recado a Alfredo Arias.

Matías Campos López llegó a Universidad de Chile a principios de 2019. El delantero se sumó a los estudiantiles como el máximo artillero de Palestino, sin embargo, jamás pudo repetir sus buenas actuaciones, por lo que retornó a los "árabes".

En esa línea, el atacante hizo una autocrítica de su paso por la U y explicó las razones de su bajo rendimiento. "Fue un tema mental. No estuve bien. Pude haber tenido muchas ocasiones de gol, quizás con movimientos que tengo adoptados, pero no se dio. Después vino el tema de la lesión (...) Ahora pienso en 2020 y que en Palestino se den cosas muy buenas", declaró Campos López a As Chile.

Además, el formado en Audax Italiano le mandó un recado a Alfredo Arias, quien fue el DT que lo borró de las citaciones, justamente después de haber marcado ante el conjunto de La Florida.

"Después jugábamos con Colo Colo y algunos compañeros se sorprendieron. Estaba 'Nico' Oroz y otros jugadores que me decían 'no estás citado'. No comprendí la decisión de Arias en ese momento. Nunca se me acercó a decirme por qué, qué me faltaba, nada. Fue sorprendente, pero son cosas que pasan. Son experiencias que uno va viviendo", comentó.

Lo más Visto