Campestrini, dolido con Everton: "Me hicieron una mala jugada"
El arquero, quien hace una semana se encuentra en Argentina y esperaba seguir en los viñamarinos, conversó con CDF.cl y manifestó que le informaron por WhatsApp que no continuaba y que lo reemplazaba Johnny Herrera.

Por Gonzalo Querol
"(Gustavo) Dalsasso me escribió por WhatsApp y me dijo que no continuaba en el club y que habían arreglado con (Johnny) Herrera", comenzó declarando Cristian Campestrini a CDF.cl luego de que Everton anunciara un principio de acuerdo con el ídolo de Universidad de Chile.
Sigue leyendo
"Mi vínculo con el club finalizaba ahora, pero negociamos, nos sentamos a conversar. Es más, anoche a las 21:30 horas me llamó el presidente y me dijo 'dale Campe, arreglemos la cifra para que firmes', no era una cuestión económica, yo quería dos años y ellos me ofrecían uno, ahí no nos pusimos de acuerdo", manifestó el arquero desde Argentina.
"Primero le agradezco al club, por darme la oportunidad de estar ahí, una linda institución y donde tuve excelentes compañeros, pero al final no tuve el trato que yo esperaba. Me jugaron por detrás, yo tenía la intención de seguir y me hicieron una mala jugada", agregó.
Sobre su reemplazante, Herrera, dijo: "Bien por Everton, ha llegado un gran arquero, con experiencia y una gran trayectoria".
- Primera División
- Everton
- Cristian Campestrini
- Johnny Herrera