Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Campestrini, dolido con Everton: "Me hicieron una mala jugada"

El arquero, quien hace una semana se encuentra en Argentina y esperaba seguir en los viñamarinos, conversó con CDF.cl y manifestó que le informaron por WhatsApp que no continuaba y que lo reemplazaba Johnny Herrera. 

Campestrini en un partido de Copa Chile MTS ante Colo Colo
Campestrini en un partido de Copa Chile MTS ante Colo Colo

Por Gonzalo Querol

"(Gustavo) Dalsasso me escribió por WhatsApp y me dijo que no continuaba en el club y que habían arreglado con (Johnny) Herrera", comenzó declarando Cristian Campestrini a CDF.cl luego de que Everton anunciara un principio de acuerdo con el ídolo de Universidad de Chile.

"Mi vínculo con el club finalizaba ahora, pero negociamos, nos sentamos a conversar. Es más, anoche a las 21:30 horas me llamó el presidente y me dijo 'dale Campe, arreglemos la cifra para que firmes', no era una cuestión económica, yo quería dos años y ellos me ofrecían uno, ahí no nos pusimos de acuerdo", manifestó el arquero desde Argentina.

"Primero le agradezco al club, por darme la oportunidad de estar ahí, una linda institución y donde tuve excelentes compañeros, pero al final no tuve el trato que yo esperaba. Me jugaron por detrás, yo tenía la intención de seguir y me hicieron una mala jugada", agregó.

Sobre su reemplazante, Herrera, dijo: "Bien por Everton, ha llegado un gran arquero, con experiencia y una gran trayectoria".

Lo más Visto