Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tabla de posiciones: O'Higgins asegura su liderato por una jornada más

Cuatro de los ocho compromisos de la tercera jornada del Campeonato Primera 2024 se disputaron durante este sábado en el que el equipo de Rancagua finalizó en la cima de la clasificación.

O'Higgins será líder del Campeonato Primera 2024 tras la tercera jornada.
O'Higgins será líder del Campeonato Primera 2024 tras la tercera jornada. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La tercera jornada del Campeonato Primera 2024 ya se ha disputado en más de su mitad, pues se han disputado cinco de los ocho encuentros programados. Hasta el momento, destacan el triunfo de Cobreloa en el Clásico Minero frente a Cobresal, la primera victoria de Universidad Católica que logró imponerse sobre Palestino para sumar por primera vez de tres puntos en la temporada y la remontada de O'Higgins ante Everton.

En la última tanda de compromisos del día, Unión Española logró vencer 1-0 a Coquimbo Unido gracias a un solitario tanto de Emiliano Vecchio en el primer tiempo, mientras que las grandes emociones fueron gracias al duelo entre Audax Italiano y Ñublense en el que los Tanos se impusieron 2-1 con un gol en la última jugada con un gran cabezazo de Ignacio Jeraldino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el equipo que lidera es O'Higgins con nueve puntos de nueve disputados, algo que hace que el Capo de Provincia se asegure dormir como líder al final de esta jornada pues sus más cercanos perseguidores tienen cuatro unidades.

La tercera fecha se completará con los duelos de este domingo: Colo Colo vs. Huachipato y Unión La Calera vs. Deportes Iquique. El lunes se completa la programación con Deportes Copiapó vs. Universidad de Chile.

Tabla de posiciones del Campeonato Primera 2024

Lo más Visto