Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sólo un partido sin goles y dos líderes: El resumen de la sexta jornada del Campeonato Primera 2024

Deportes Iquique y Universidad de Chile siguen en la cima de la clasificación al responder de gran manera a la exigencia de sus compromisos. En una jornada llena de anotaciones, Colo Colo volvió a los festejos con una goleada 4-1.

Universidad de Chile comparte liderato con Deportes Iquique.
Universidad de Chile comparte liderato con Deportes Iquique. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La sexta jornada del Campeonato Primera 2024 llegó a su fin. El encuentro que bajó el telón fue un tremendo duelo entre Unión Española frente a Ñublense en el que los Hispanos se impusieron con un más que entretenido marcador de 5-3 que resumió a perfección una fecha que se llenó de goles, siendo la de mayor productividad ofensiva hasta el momento.

Fueron un total de 25 anotaciones las que se consiguieron en los ocho compromisos que se disputaron. De hecho, en sólo uno de los partidos hubo un empate 0-0 y fue en el duelo entre Huachipato y Universidad Católica que significó el debut de Tiago Nunes como entrenador de los Cruzados como reemplazante de Nicolás Núñez.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue, además, una jornada más que productiva para los actuales líderes del torneo y lo hicieron con autoridad como visitantes. Deportes Iquique logró vencer 3-0 a O'Higgins mientras que Universidad de Chile hizo lo propio con un 3-1 ante Cobreloa.

También significó la vuelta a los triunfos de Colo Colo que en un partido accidentado con tres expulsiones goleó 4-1 a Everton. El tanto que selló el resultado fue una joya de tanto de Lucas Cepeda que, seguramente, estará entre los mejores de la temporada.

En la parte baja de la tabla, Deportes Copiapó logró su primer triunfo de la campaña al imponerse 2-0 sobre Unión La Calera. De esta manera, el equipo que está en el sótano de la clasificación es Cobresal.

Tabla de posiciones del Campeonato Primera 2024

Lo más Visto