Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un sólido líder y la UC y la U complicadas: La tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Colo Colo sigue en lo más alto del torneo, mientras que las universidades se comienzan a alejar de las zonas de clasificación a torneos internacionales. 

Colo Colo es el líder del torneo.
Colo Colo es el líder del torneo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Un partido resta para que finalice la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y la tabla de posiciones está al rojo vivo con un sólido líder, otros equipos peleando por los puestos internacionales y con Universidad Católica y Universidad de Chile complicados en sus posiciones.

Los albos lograron vencer por la cuenta mínima a Huachipato en un complicado compromiso que se disputó en el Estadio Monumental, resultado que le permitió al equipo de Gustavo Quinteros mantener la ventaja de tres puntos con su escolta, Ñublense que había vencido a Cobresal el día viernes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la jornada dominical tanto la U como la UC sufrieron derrotas en el minuto 93, resultados que los comienza a alejar de los puestos de clasificación a torneos internacionales para la próxima temporada y además, quedan muy cerca de la zona del descenso, por lo que volver a las victorias, ya pasa a convertirse en una obligación para ambos elencos.

Mientras que la parte baja de la tabla está al rojo vivo. Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido estarían perdiendo la categoría y descendiendo al Ascenso Betsson. Sin embargo, Deportes La Serena y Unión La Calera están a uno y dos puntos respectivamente de ocupar uno de esos lugares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa a continuación la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 a falta del partido que se disputará este lunes 25 de julio entre Unión Española y Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional Plan Vital 2022

Lo más Visto