Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica volvió a los triunfos con agónico gol ante Cobresal

En el cuarto minuto de descuento, los "Cruzados" lograron sumar los tres puntos ante los "Mineros" en la precordillera.  

El agónico triunfo cruzado

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica logró una agónica victoria por 1-0 tras vencer en el cuarto minuto de descuento a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 20 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

La UC mantuvo la tónica de los últimos encuentros donde no puede llegar con claridad al arco rival y mediante centros intenta general peligro. La descoordinación también en la entrega del balón sigue afectado al juego asociado que busca impregnar Ariel Holan en los estudiantiles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente se encontraron con un equipo que se replegó bien, trabajó en bloque y contaron con un Jorge Deschamps que entregó seguridad cuando fue requerido por los rivales. Gustavo Huerta apostó a las salidas rápidas donde intentó generar peligro en el arco que defendió Matías Dituro.

Cuando parecía que ambos elencos iban a repartir puntos, llegó la estocada estudiantil. Tras una buena jugada por el sector derecho, Mauricio Isla llegó al área y sacó un centro el cual fue desviado por Diego Céspedes lo que descolocó a Deschamps y desató la alegría en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una victoria importante para el equipo de Holan que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y llegó a los 25 puntos en el Campeonato Nacional.

Cobresal por su parte, dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Palestino y quedó sexto con 30 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto