Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera logró rescatar un agónico empate en los descuentos ante Palestino

En el minuto 100 los "cementeros" lograron igualar el marcador ante los "árabes" y sumaron un punto en el Nicolás Chahuán. 

El empate entre La Calera y Palestino

Por Pedro Marín Roldán

Minuto 97 del partido y el VAR se hizo presente en el Estadio Nicolás Chahuán. El árbitro Manuel Vergara revisó la jugada y no dudó en sancionar penal sobre el delantero de Unión La Calera Lucas Passerini y, el propio delantero fue el encargado de convertir el 2-2 final ante Palestino en un partido correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Nacional Plan Vital.

El primer tiempo fue muy dinámico con buen ritmo de juego. Fueron los "árabes" quienes se pusieron en ventaja a los 34 minutos gracias al tanto de Maximiliano Salas, quien está en una gran racha goleadora.

Pero la respuesta de los locales llegó rápidamente, ya que tras una buena pared entre Passerini y Sebastián Sáez, el "Sasha" con un remate de primera puso el 1-1.

El segundo tiempo fue lento con pocas llegadas claras a los arcos y recién, en los últimos minutos llegaron las emociones y los goles. Felipe Chamorro convirtió a los 88 minutos y le daba los tres puntos a los tetracolores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, y al igual que en la fecha anterior frente a Everton, en los descuentos, los "cementeros" llegaron al gol. El juez Vergara sancionó un dudoso penal sobre Passerini y el propio delantero convirtió el 2-2 definitivo en el minuto 100.

Con este resultado, Palestino se mantiene en la cuarta posición con 33 unidades, en plena lucha por la parte alta de la tabla. Por su parte, Unión La Calera se mantiene en zona de peligro, en el puesto 13, con tan solo 19 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto