Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española confirmó estadio para enfrentar a Curicó Unido por el Campeonato Nacional

Los hispanos ya tienen recinto para el importante partido que sostendrán ante los "Torteros" por la fecha 19 del torneo Plan Vital 2022. ¡Entérate de más acá!

Unión Española tiene estadio para recibir a Curicó Unido.
Unión Española tiene estadio para recibir a Curicó Unido. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Pedro Marín Roldán

Unión Española ya tiene estadio y día confirmado para recibir a Curicó Unido en uno de los partidos más atractivos de la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022. Los hispanos debieron buscar recinto deportivo tras el cierre del Estadio Santa Laura para realizar arreglos en el césped, el cual quedó deteriorado por las intensas precipitaciones que se dejaron sentir en la capital durante el partido de rugby que jugaron Los Cóndores ante Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por el mal estado de la cancha, el estadio de Plaza Chacabuco debió cerrar sus puertas por al menos un mes y la dirigencia del equipo de colonia se movió rápidamente para contar con un recinto para disputar sus compromisos de local y el elegido es uno de Santiago. Los "Rojos de Independencia" confirmaron este martes 19 de julio que jugarán de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante los "Torteros" en un compromiso donde se enfrentarán dos equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los de César Bravo están en la quinta posición con 29 puntos y tienen un partido pendiente ante la UC, mientras que los curicanos marchan terceros con 32 unidades. Por lo mismo, el compromiso asoma como uno de los más interesantes de la fecha.

Además, los rojos de Santa Laura quieren volver a las victorias tras el mal arranque de la segunda rueda, donde perdieron con Palestino y Everton en Viña del Mar, mientras que Curicó Unido quiere seguir en racha ganadora tras dar vuelta un partido épico ante el actual tetracampeón del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto