Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palestino logró una importante victoria ante Curicó Unido

El cuadro "árabe" se quedó con el triunfo en los últimos minutos y baja a los "torteros" de la lucha por el título. 

Los "árabes" se quedaron con una importante victoria.
Los "árabes" se quedaron con una importante victoria. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Palestino logró una importante victoria en la fecha 23 del Campeonato Nacional al superar en un apasionante partido por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El compromiso fue intenso, con llegadas en ambos arcos y a los 11 minutos llegó la apertura de la cuenta tras el tanto de Maximiliano Salas, quien aprovechó la mala salida del arquero Fabián Cerda para anotar de cabeza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras eso, el duelo fue de ida y vuelta y los "Torteros" habían llegado a la igualdad, pero el árbitro Cristián Garay anuló dos anotaciones. La primera por mano del ariete Rodrigo Holgado en su afán por superar la marca de ambos centrales tricolores, y la segunda una arremetida de Bayron Oyarzo, pero el balón había salido por completo en la jugada previa al gol.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del dominio de los curicanos y el arquero Daniel Sappa se convirtió en la figura del encuentro, pese a que a los 67 minutos tras un preciso centro de Ronald de la Fuente, Diego Coelho con un gran cabezazo emparejó las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando todo apuntaba que los "Torteros" se quedarían con los tres puntos, llegó la jugada que fue muy discutida. El árbitro Garay fue llamado por el VAR y sancionó mano de Cahais y el goleador Brayan Carrasco no falló desde los 12 pasos para darle el triunfo a los "árabes".

Una victoria que dejó al equipo de Gustavo Costas con 37 puntos en la cuarta posición. Curicó Unido por su parte quedó con 39 unidades y se aleja de Colo Colo en la lucha por el título.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Lo más Visto