Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins y Everton van por el cupo a la Copa Sudamericana

El "Capo de Provincia" recibe a los "Ruleteros" donde el ganador, conseguirá el cupo para el torneo internacional.

Por Pedro Marin

"El Todo o Nada" es el que se jugarán O'Higgins y Everton en la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital, puesto que el ganador obtendrá el cupo para la Copa Sudamericana.

El Estadio El Teniente de Rancagua será el escenario para el encuentro donde los "Celestes" deben dejar los tres puntos en casa para lograr la clasificación al torneo continental para el próximo año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dirigidos por Mariano Soso están en la octava posición con 41 puntos, uno menos que los viñamarinos, quienes son cuartos con 42. Por lo mismo, el encuentro es vital para ambas escuadras para sus aspiraciones de entrar a la Sudamericana.

Partido clave para ambos elencos donde los "Ruleteros" vienen de golear a Deportes Antofagasta e intentarán seguir con la racha ganadora ante el "Capo de Provincia" que cayó en su último encuentro ante Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan O'Higgins vs Everton por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre O'Higgins vs Everton se disputará este sábado 5 de noviembre en el Estadio El Teniente a partir de las 12:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre O'Higgins vs Everton por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre O'Higgins vs Everton por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre O'Higgins vs Everton por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre O'Higgins vs Everton por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto