Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vs Ñublense: día y hora que juega el campeón del fútbol chileno

Los chillanejos enfrentarán a los albos donde un triunfo y un traspié de Curicó los podría dejar en la fase grupal de la Copa Libertadores. 

Por Pedro Marin

Ñublense dio un paso importante para lograr el cupo de Chile 2 en la Copa Libertadores y en la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital recibirá al campeón Colo Colo en Chillán.

Los "Diablos Rojos" vienen de vencer a Curicó Unido y quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, tres más que los "Torteros" y con un empate lograrán asegurar el cupo a la fase grupal del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por lo mismo, el equipo dirigido por Jaime García no quiere sorpresas ante el monarca del fútbol chileno y buscará la unidad que le permita la clasificación. Además, el DT oriundo de Cartagena espera mantener el invicto que ostenta ante Gustavo Quinteros, quien no lo ha podido vencer estando al mando de Colo Colo.

Los albos por su parte, quieren cerrar el torneo con una nueva victoria. Si bien, el "Cacique" ya es el campeón, recibió el trofeo y festejó la estrella 33 ante su gente en el Estadio Monumental, no se relajarán e irán a Chillán con su mejor contingente para obtener un resultado positivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ñublense vs Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Ñublense vs Colo Colo se disputará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Nelson Oyarzún a partir de las 16:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Ñublense vs Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Ñublense vs Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Ñublense vs Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Ñublense vs Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto