Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las dudas que tiene Gustavo Quinteros en la formación de Colo Colo

El entrenador debe definir quien será el jugador Sub 20 para enfrentar a Palestino y además, esperará hasta el último entrenamiento al portero Brayan Cortés. 

Los albos van por una nueva victoria en el torneo.
Los albos van por una nueva victoria en el torneo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Gustavo Quinteros afina los detalles para lo que será el compromiso que sostendrá Colo Colo este domingo 14 de agosto ante Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y el técnico tiene un par de dudas en la formación titular.

Durante la semana estuvo evaluando quien será el jugador Sub 21 que irá desde la partida ante los "árabes", ya que el delantero Alexander Oroz bajó su rendimiento en las últimas fechas y el volante Vicente Pizarro viene cumpliendo grandes actuaciones en el mediocampo albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entrenador tendrá un último entrenamiento este sábado donde decidirá cual será su jugador Sub 21 ante los tetracolores aunque todo apunta a que Oroz se mantendrá entre los titulares, ya que el equipo viene rindiendo.

No obstante, Quinteros podría sufrir una inesperada baja y sería en el arco tras el golpe que sufrió el arquero Brayan Cortés en la práctica de este viernes donde le cayó una pesa en el pie mientras realizaba ejercicios en el gimnasio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cortés se realizó exámenes médicos y deberá esperar la evaluación para ver si podrá estar ante Palestino o no. De lo contrario, su lugar será ocupado por Omar Carabalí.

Dudas que despejará Quinteros este sábado en la última práctica de Colo Colo que saldrá a la cancha del Monumental con la mente puesta en lograr la victoria para mantener su ventaja con su escolta, Ñublense en la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto