Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Equipo estelar: La formación que prepara la U para volver a los triunfos

El entrenador Diego López tiene definido el equipo titular para medirse ante los "Torteros" por la fecha 22 del Campeonato Nacional. 

La U tiene definida la formación titular.
La U tiene definida la formación titular. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Cinco fechas sin ganar lleva Universidad de Chile en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y este sábado 13 de agosto, el equipo dirigido por Diego López buscará cortar esa racha negativa y visitará a Curicó Unido por la jornada 22 en el Estadio La Granja.

La U marcha en la duodécima posición con 22 puntos a cuatro de la zona del descenso y una caída ante los "Torteros", los podría complicar aún más en la tabla. Por lo mismo, el triunfo es clave y el técnico López tiene definida la formación para retornar a la capital con los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, tras la mejora que mostró el equipo ante Unión Española, López decidió repetir la oncena titular con la que buscará sorprender a Curicó Unido que marcha en la tercera ubicación con 36 positivos.

Con esto, la formación de la U será con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Jeisson Vargas; Darío Osorio y Ronnie Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Azules y "Torteros" se medirán a partir de las 15:45 horas y podrás seguir todas las alternativas del encuentro en todas las señales de TNT Sports, Estadio TNT Sports y TNT Sports digital.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto