Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero mantiene la humildad tras su gran rendimiento en Colo Colo

El delantero de los albos aseguró que su gran temporada se debe a todo lo que le entregan sus compañeros y cuerpo técnico. 

El delantero es el goleador de los albos.
El delantero es el goleador de los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Juan Martín Lucero se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes de Colo Colo durante la temporada 2022. El delantero argentino lleva 13 goles en el Campeonato Nacional Plan Vital, 22 en todo el año y es el máximo artillero del equipo.

En la goleada ante Unión Española, el "Gato" fue el encargado de abrir el marcador y fue elegido la figura del partido por su gran aporte que entrega al equipo lo que fue destacado por el propio entrenador Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y tras el encuentro, Lucero se refirió a su gran momento y la sólida goleada ante los hispanos en el Estadio Monumental.

"Como el equipo necesita de cada uno de los jugadores, yo necesito del equipo y si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico, no tendría el rendimiento que tengo. Debemos seguir con esta humildad, seriedad para lograr los objetivos", manifestó Lucero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el triunfo fue claro en manifestar que "estamos contentos, hicimos un gran partido, mantuvimos el arco en cero que nos venía costando, convertimos las ocasiones que concretamos y nos vamos felices".

Finalmente, se refirió al gran rendimiento de Colo Colo durante el año y dio la clave del éxito. "Venimos trabajando muy bien desde que comenzó el torneo, con un nivel alto y eso se ve reflejado en los puntos, en el juego y seguiremos por más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto