Nacional

Gonzalo Espinoza lamentó la lejana localía de Unión Española ante la U

El volante hispano aseguró que el partido ante Universidad de Chile es importante y lamentó que no se pueda jugar en Santa Laura. 

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

Gonzalo Espinoza lamentó la lejana localía de Unión Española ante la U

Gonzalo Espinoza lamentó la lejana localía de Unión Española ante la U

Unión Española tendrá un complicado desafío por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, ya que enfrentará este domingo 7 de agosto a Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

 Los hispanos no podrán utilizar el Santa Laura por un buen tiempo y el volante Gonzalo Espinoza, lamentó que no puedan ser locales en Independencia o en algún estadio de Santiago. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

"Es lamentable que nos toque jugar fuera de nuestra casa, nos habíamos hecho fuertes, no habíamos perdido ningún partido en casa, pero hay que estar preparados para esto. Es lamentable, pero es donde nos toca, una buena cancha, buen estadio, e intentaremos ir con todo para traernos los tres puntos", expresó Espinoza a "Independencia Hispana".

"Es lejos, costará que nuestra gente esté con nosotros, pero trataremos de luchar para traernos los tres puntos y seguir dando alegría a la gente nuestra", agregó.

Sobre el pleito ante la U fue claro en apuntar que "es un partido importante para nuestro objetivo de seguir arriba. Tuvimos un mal comienzo de la segunda rueda, pero tenemos la fe y el compromiso de que podemos seguir estando ahí arriba".

Comentarios