Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la UC despidieron de manera muy emotiva a Marcelino Núñez

El técnico Ariel Holan y el defensa Mauricio Isla tuvieron emotivas palabras para darle el último adiós al volante que partirá al Norwich City. 

El volante jugó su último partido en la UC.
El volante jugó su último partido en la UC. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Minuto 73 y todos los asistentes que llegaron al Estadio San Carlos de Apoquindo se pusieron de pie para brindarle una tremenda ovación de despedida a Marcelino Núñez.

El volante disputó su último compromiso con la camiseta de Universidad Católica, club donde se formó, antes de partir a su primera experiencia en Europa donde defenderá al Norwich City de la Championships.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras su último partido, el técnico Ariel Holan le brindó una emotiva despedida. "Me cuesta contestar de Marcelino, ojalá sea lo mejor para él. Absolutamente deja un legado, es un excelente profesional y es un gran chico. A mí me provoca mucha emoción todo esto".

Por su parte, el autor natural del gol del triunfo ante Cobresal, Mauricio Isla, se alegró por el gran paso que dará el canterano estudiantil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicidades, yo lo viví, me fui a los 19 años, lo hablamos con él. Es una linda oportunidad para él de esforzarse, Que lo disfrute y es una necesidad para el fútbol chileno, también con Valencia y ojalá se puedan ir muchos más jugadores jóvenes", indicó Isla.

"Hizo una gran campaña siendo joven en la Católica y en la Selección también cumplió y espero de todo corazón que le vaya bien y al igual que a todos los que están partiendo para Europa", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto