Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Unión Española confían en acortar la distancia con Colo Colo para seguir en la lucha por el título

El defensa Manuel Fernández aseguró que es clave vencer a los albos para mantenerse en los primeros puestos. 

En los hispanos confían en la victoria ante los albos.
En los hispanos confían en la victoria ante los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Un partido clave para seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 es el que tendrá Unión Española este jueves 8 de septiembre, ya que visitará al líder exclusivo del torneo: Colo Colo.

En los hispanos están confiados en quedarse con la victoria para acortar la distancia con los albos y así, volver a las victorias tras perder en el Clásico de Colonias ante Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Ha sido una semana muy intensa donde no tuvimos competencia, pero siempre pensando en lo que será el partido del día jueves contra Colo Colo que será muy importante para nosotros, para seguir arriba en la tabla y acortar la diferencia", expresó el defensa Manuel Fernández.

Uno de los aspectos que más trabajaron durante estos días fue en corregir los errores que cometieron ante los itálicos y Fernández aseguró que deben entrar concentrados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estuvimos corrigiendo los errores que cometimos en los primeros minutos, no nos puede volver a pasar eso y convertir las ocasiones que tengamos, ya que Colo Colo es un equipo grande y no se le puede dar ventaja", finalizó el zaguero.

El partido entre albos e hispanos se disputará el jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto