Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López tras la derrota de la U: "La expulsión no es clara y no la fueron a ver"

El entrenador de Universidad de Chile no quedó conforme con el arbitraje de Felipe González y reclamó la tarjeta roja de Álvaro Brun. 

El técnico no ocultó su molestia tras la derrota.
El técnico no ocultó su molestia tras la derrota. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Finalizaba el primer tiempo y Universidad de Chile caía por la cuenta mínima ante Curicó Unido en el Estadio La Granja y los azules se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Álvaro Brun.

El árbitro del compromiso Felipe González no dudó en expulsar al zaguero de la U lo que generó la molestia de todo el cuerpo técnico laico y tras el partido, el entrenador Diego López realizó sus descargos contra el juez del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La expulsión no es clara y no la fueron a ver. Hay que analizar el partido hasta cuando estuvimos con 11 jugadores. También hay una jugada cuando le dieron una amarilla a un jugador rival, cuando Marcelo Morales estaba solo, nos paró la acción. No es una excusa, son cosas reales", expresó López.

La U completó seis fechas sin ganar y quedó a tres puntos de la zona del descenso donde Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido tienen 19 unidades y López reconoció que están complicados en la tabla de posiciones, pero confía en revertir la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un momento difícil, pero las rachas terminan. Tenemos que ser conscientes y hacer fuerza para terminar la racha negativa. Tenemos que estar fuertes porque viene la copa. A veces es bueno tener partidos enseguida cuando pierdes de esta forma, porque hay que levantar la cabeza y jugar. Nuestra idea es pasar esta ronda", concluyó López.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto