Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Coquimbo Unido se juega su última carta para la permanencia

Los "Piratas" reciben a Curicó Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde van por su última opción para mantener la categoría. 

Por Pedro Marin

Coquimbo Unido sueña con mantener la categoría en la máxima división del fútbol chileno y para eso, debe vencer a Curicó Unido en la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Los "Piratas" vienen de vencer a Unión Española y en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso esperan cumplir la odisea, con el apoyo de su público y mantenerse en Primera para el 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, los dirigidos por Fernando Díaz no dependen de sí mismo, ya que de conseguir la victoria, deben esperar una caída de Deportes Antofagasta y Deportes La Serena. Si esto ocurre, los aurinegros lograrán la permanencia.

El encuentro no será para nada de fácil, puesto que al frente tendrán a los curicanos quienes también necesitan los tres puntos y deben esperar una derrota de Ñublense para finalizar en el segundo lugar del torneo y así, poder clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido se disputará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 16:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TVN y TNT Películas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto