Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Club que pelea el descenso anunció la salida de su entrenador

Tras la mala campaña, la dirigencia llegó a un acuerdo con el técnico para anunciar su salida a falta de 10 fechas para la finalización del torneo. 

Por Pedro Marín Roldán

El Campeonato Nacional Plan Vital 2022 pierde a un nuevo entrenador, esto, porque el cuadro de Coquimbo Unido, anunció la salida del estratega Patricio Graff.

El cuadro "Pirata" es el colista del torneo con 16 puntos y tras perder ante Deportes Antofagasta, rival directo en la zona de descenso, la dirigencia llegó a un acuerdo con el estratega para dar por finalizado su vínculo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La medida la toman cuando restan 10 fechas para la finalización del Campeonato Nacional, ya que la dirigencia confía en poder revertir la situación y así, mantener la categoría a la cual retornaron este año.

En el comunicado agradecieron el trabajo realizado por Graff en la institución y le desearon el mayor de los éxtios en su futuro.

Ahora Coquimbo buscará nuevo técnico para afrontar la resta final del torneo donde su próximo partido será el domingo 7 de agosto cuando visiten a Ñublense en Chillán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto