Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Campeón con Unión Española sueña con jugar en Boca

El peruano Christian Cueva, quien jugó en los hispanos en el Torneo Transición 2013 que conquistaron, reveló su deseo de militar en el cuadro "Oro y Cielo" por su similitud con Alianza Lima. "Me gustan los equipos del pueblo", dijo. 

El peruano Christian Cueva sumó 750 minutos el en Torneo Transición 2013 que conquistó la Unión Española.
El peruano Christian Cueva sumó 750 minutos el en Torneo Transición 2013 que conquistó la Unión Española.

Christian Cueva tuvo un corto, pero exitoso paso por la Unión Española. En el primer semestre de 2013, el futbolista peruano formó parte del plantel de la Unión Española que conquistó el Torneo Transición de aquel año. Ese recuerdo parece muy lejano. De hecho, el trujillano hizo su carrera lejos de Chile.

Rayo Vallecano de España. Alianza Lima de Perú. Toluca de México. Sao Paulo y Santos en Brasil, además del Krasnodar de Rusia fueron los equipos que defendió el volante de 28 años luego de irse de Chile. Y, al parecer, todavía tiene un anhelo que cumplir: jugar en Argentina.

"Me gusta mucho Boca Juniors, simpatizo con ellos. Pienso que es similar a Alianza Lima porque son equipos del pueblo. Y me gustan los clubes así", afirmó a ESPN Perú el talentoso jugador, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado que dirige Ricardo Gareca.

De todas formas, el cupo extranjero del actual campeón del fútbol argentino está copado, aunque podría liberarse uno, pues hay dirigentes "xeneizes" que piensan en rescindir el contrato del colombiano Sebastián Villa, quien fue acusado de violencia de género por su pareja, Daniela Cortés.

Lo más Visto