Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Omar Merlo es nuevo refuerzo de Curicó Unido

El central argentino nacionalizado chileno que se coronó monarca del torneo de Clausura 2012 será incorporación de un equipo que disputará Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Omar Merlo regresó al fútbol chileno y reforzará a Curicó Unido.
Omar Merlo regresó al fútbol chileno y reforzará a Curicó Unido. - Grace Nole Alc�ntara

Por Richard González Hormazábal

Un ex campeón con Huachipato en el torneo de Clausura 2012 -donde anotó el último penal en la definición ante Unión Española- regresó al balompié chileno proveniente del fútbol peruano.

Se trata de Omar Merlo, defensa argentino nacionalizado chileno quien arribó a Curicó Unido con miras a su histórica participación en la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Bienvenido Omar Merlo. El experimentado defensor argentino-chileno, de 35 años, arriba a nuestro club de cara a nuestros desafíos de esta temporada. Vamos con todo", informó el elenco "tortero" tras el arribo del ex zaguero de Sporting Cristal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensa con pasos por Unión San Felipe, jugará en el tercer club nacional en su carrera, donde llega tras cinco temporadas en los celestes al equipo de Damián Muñoz, quien busca reforzar la defensa tras la partida de José Rojas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la llegada del central de 35 años, se suma a Augusto Barrios, Sergio Vergara, Sebastián Cabrera, Christopher Barrera, Jason Flores y Tobías Figueroa, quienes buscan aportar al equipo para su desafío más importante: fase previa de Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Lo más Visto