Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cambio de esquema y jugadores: el primer 11 de Miranda en la U

Los azules modificarán de tres a cuatro defensores y de uno a dos delanteros. ¡Entérate de más acá!

Sebastián Miranda registra dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos dirigidos en el actual certamen como técnico interino de la U.
Sebastián Miranda registra dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos dirigidos en el actual certamen como técnico interino de la U. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Para este jueves a las 15:30 horas está fijado el partido entre Palestino y la Universidad de Chile en el Estadio La Cisterna. La primera de las seis finales que tendrá a cargo Sebastián Miranda después del despido del uruguayo Diego López, quien dejó la institución tras dirigir nueve partidos del Campeonato Plan Vital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si finalmente el técnico interino termina su labor de seis duelos consecutivos, sumará un total de diez gracias a los cuatro partidos de la primera ronda tras la salida del colombiano Santiago Escobar. El ex Universidad Católica de Ecuador totalizó 11 compromisos por lo que superó en uno al ex lateral derecho formado en la Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en el primero de los juegos que tendrá a cargo el ex jugador del Columbus Crew definió realizar algunos cambios en el esquema. El 4-2-2-2 de los laicos será con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Darío Osorio, Lucas Assadi; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, Álvaro Brun y Mauricio Morales dejarán el equipo titular con respecto al último duelo frente a Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en la última presentación del ex técnico de Peñarol en que los laicos además no tuvieron ningún remate al arco.

Lo más Visto