Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cambiará el plan de la UC? Cristian Cuevas salió lesionado

Sin ninguna provocación, el "Cimbi" se dejó caer en su propia área luego de un envío que salió por el fondo. ¿Qué tiene? Un problema en la rodilla. ¡Acá más detalles!

Corrían los 36' del partido de vuelta de la Promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó cuando un balonazo largo al área de los acereros salió por el fondo y no causó ningún peligro. Pero fue la última jugada de Cristian Cuevas en el partido, pues el polifuncional futbolista zurdo se dejó caer por un dolor que no lo dejó seguir en la cancha.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

. En lugar del jugador formado en las divisiones inferiores de O'Higgins ingresó

. Eso sí, el ex Chelsea y Universidad de Chile deberá hacerse algún estudio, pues no tiene tan claro cuál es el problema que le generó ese inconveniente físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo esto, seguramente, lo ven con atención en San Carlos de Apoquindo, pues Cuevas es el primero de la lista que Cristian Paulucci propuso para incorporar un lateral izquierdo a la Universidad Católica, por encima de Erick Wiemberg de Unión La Calera.

¿Qué ocurrirá? Está por verse, aunque lo primero es definir la cuantía de la lesión del mundialista Sub 20 en Turquía 2013, precisamente bajo la dirección técnica de Mario Salas, quien lo dirige en los siderúrgicos.

Lo más Visto