Nacional

La Calera trae desde Brasil al reemplazante de Jara

El cuadro "cementero" anunció la llegada del central formado en Internacional de Porto Alegre por una temporada. ¡Lee más acá!

Pedro Henrique firmó un vínculo por toda la temporada 2022 con Unión La Calera.

Pedro Henrique firmó un vínculo por toda la temporada 2022 con Unión La Calera.

Unión La Calera celebró este miércoles 68 años y varios han sido los regalos en este mercado de pases. Durante la última jornada el club anunció la renovación de Santiago García, el experimentado central de 33 años que vivirá su tercera temporada en el club "cementero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A García, se suma Henry Sanhueza, jugador formado en Colo-ColoMathias Vidangossy quien dejó Deportes Melipilla luego del descenso del equipo, Ignacio Arce, quien llegó a reemplazar a Martín Arias y Bryan Carvallo, quien dejó el Necaxa para recalar en el cuadro de la Quinta Región.

A todos ellos, hay que sumar a la última incorporación calerana, se trata del brasileño Pedro Henrique Alves Santana, ex jugador de Internacional de Porto Alegre y Sport Recife y que este domingo cumplirá 21 años. El defensor firmó un vínculo por toda la temporada y será el reemplazante de Gonzalo Jara, tras su partida a Coquimbo Unido.

El cuadro calerano disputará la Copa Sudamericana en partidos de ida y vuelta frente a Ñublense primero en Chillán (08-03) y luego en el Nicolás Chahuán Nazar (15-03). Además en el Campeonato Nacional debutará ante la Universidad de Chile, reeditando el último duelo del pasado torneo, en el que los azules se salvaron del descenso.

Comentarios