Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cahais y Espinoza le dieron la primera victoria a "Cheíto"

O'Higgins derrotó por la cuenta mínima a Everton con un gol en los minutos adicionales del defensor. El arquero fue la figura del partido. 

El agónico triunfo rancagüino

O'Higgins y Huachipato disputaron el último partido de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional, a la espera del compromiso que deben disputar Cobresal y Huachipato en el norte, programado para el viernes 17 de septiembre.

Los celestes buscaban su primer triunfo bajo el mando de Miguel Ramírez, ya que en su debut cayeron ante Deportes Antofagasta. En cambio, los viñamarinos intentaban dejar atrás una negativa racha, acumulaban tres derrotas consecutivas en el certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al final estas caídas aumentaron a cuatro, ya que a los 92 minutos el defensor argentino Matías Cahais marcó de cabeza el único tanto en El Teniente de Rancagua, donde las mejores ocasiones llegaron en el complemento y fueron para los visitantes. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Sensini siempre encontraron buenas respuestas de Nelson Espinoza, quien fue la figura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido también marcó el esperado regreso al "Capo de Provincia" de Pedro Pablo Hernánez, quien en 2013 se coronó campeón con el elenco de Rancagua.

Con este agónico triunfo, O'Higgins llegó a los 22 puntos y se ubica undécimo en la tabla. Mientras que Everton es octavo con 23 unidades.

Lo más Visto