Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cada vez son más: la U volvió a sufrir por el Covid

Los azules suman contagios por segundo día consecutivo.

Universidad de Chile esperaba tener una semana tranquila después de la luchada victoria 3-2 ante Huachipato en el Estadio Santa Laura y antes de visitar a Cobresal en el término de la primera rueda del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, la U sufre por el Covid-19. Los azules informaron de tres contagiados antes del triunfo ante los "acereros". Este lunes, TNT Sports se enteró de que otros dos jugadores arrojaron positivo en el test antígeno y este martes no fue la excepción.

Y es que ni en el aniversario del club pudieron estar tranquilos. A través de un comunicado, Universidad de Chile informó que a los dos contagiados del lunes, se sumó uno más.

Revisa el escrito de la U:

"En los controles preventivos a los que han sido sometidos nuestros jugadores esta semana, se detectaron tres casos positivos de COVID-19 mediante test de antígenos.

Los integrantes del plantel presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del Club.

El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores han arrojado negativo a los testeos. El Club se mantendrá en un constante monitoreo sanitario preventivo".

Lo más Visto