Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

CR7 vuelve a amenazar al Atlético de Madrid

Esta tarde se disputarán los últimos dos partidos de los octavos de final ida. ¡Lee más acá!

Cristiano Ronaldo le ha marcado 25 goles y ha dado 9 asistencias en 35 partidos ante el Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo le ha marcado 25 goles y ha dado 9 asistencias en 35 partidos ante el Atlético de Madrid.

La campaña perfecta del Liverpool en la fase de grupos (18/18) obligó al resto de los equipos del grupo B a pelear por el segundo puesto para los octavos de final. El Atlético de Madrid (7) lo consiguió por apenas dos puntos por encima del Porto (5) y tres del Milán (4), una de las grandes decepciones de la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El paso a la llave de los 16 mejores emparejó al cuadro de Diego Simeone con el Manchester United, quien fue líder de su grupo y junto al Villareal accedieron de fase. El "Submarino Amarillo" igualó este martes ante la Juventus como local y esta tarde en el Wanda Metropolitano, los españoles recibirán una visita poco bienvenida.

La referencia es para Cristiano Ronaldo, la máxima amenaza de los colchoneros. El portugués ha enfrentado al Atleti en 35 oportunidades en Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League con la camiseta del Real Madrid y la Juventus con un registro de 25 goles y 9 asistencias.

En 2014 con los "merengues" les quitó el título en la final de Lisboa en la prórroga y dos años más tarde marcó el último penal en Milán para conquistar la quinta "orejona" personal, mientras que en su último cara a cara hace tres años en los octavos de final con la camiseta de la "Juve", anotó un hat-trick para dar vuelta el resultado de la ida (0-2) y eliminar al "Cholo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro duelo de la jornada lo protagonizarán Benfica y Ajax en Portugal y de esta manera culminarán los octavos de final ida. Los encuentros de vuelta están programados para el próximo 8 y 9, y 15 y 16 de marzo.

Lo más Visto