Nacional

Cristiano Ronaldo quiere su revancha ante Mohamed Salah en Premier League

Este lunes Manchester United y Liverpool se enfrentarán por la fecha 3 de la Liga Premier, en un choque vital tanto para el portugués como para el egipcio. ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Salah y CR7 viven momentos dispares en sus carreras.(MUFC/LIV)

Salah y CR7 viven momentos dispares en sus carreras. | MUFC/LIV

Este lunes la Premier League nos regalará un partidazo: Manchester United vs Liverpool, en un encuentro que volverá a enfrentar a dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad; Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Pese a que la calidad de ambos jugadores no está en discusión, lo cierto es que el portugués y el egipcio llegan al encuentro en momentos diametralmente opuestos, dado que el extremo está en el peak de su carrera, mientras que el histórico de 37 años no lo pasa nada de bien en Old Trafford.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Por un lado Salah llega al duelo por la tercera fecha de la Liga Premier como titular indiscutido y figura del elenco de Jurgen Klopp, luego de haber conseguido la bota de oro en la temporada pasada y además el galardón a "Playmaker" por ser el mayor asistidor junto a Trent Alexander-Arnold.

En tanto, CR7 arrancó la temporada relegado al banquillo de suplentes, luego de que sus presuntos problemas de actitud acabaran con la paciencia del estratega de los "Diablos Rojos", Erik Ten-Hag.

En cuanto a historial de goles, el egipcio lidera por mucho, ya que registra 118 goles en apenas 186 partidos, mientras que el portugués tiene igual cantidad de tantos, pero en 292 juegos oficiales.

De esta manera, en el papel Liverpool llega con algo de ventaja al choque con la escuadra del "Teatro de los Sueños", sin embargo, Cristiano y compañía harán todo lo posible para sumar de a tres puntos para salir del fondo de la tabla y comenzar la remontada.

Manchester United y Cristiano Ronaldo recibirán a Mohamed Salah y Liverpool este lunes 22 de agosto a las 15:00 horas en Old Trafford, en un duelo válido por la tercera jornada de la Premier League.

Comentarios