Nacional

Blanco y Negro tendrá una reunión clave para cerrar el fichaje de Marcelo Moreno Martins

La concesionaria citó a una junta extraordinaria para este lunes 9 de agosto. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Colo Colo avanza para cumplir la exigencia de Gustavo Quinteros. El entrenador de los albos pidió expresamente el fichaje de Marcelo Moreno Martins. Y este lunes 9 de agosto, Blanco y Negro tendrá una reunión extraordinaria de directorio para hablar de la negociación con el delantero boliviano, quien por ahora es el goleador de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

En ese contexto, el atacante de 34 años nacido en Santa Cruz de la Sierra ya tiene un acuerdo económico con el Cacique, aunque resta saber cuál será el mecanismo para terminar su estadía en el Cruzeiro de Brasil. Si bien todavía faltan algunas detalles, en caso de que se aprueben las condiciones salariales de "Triple M" se dará un paso muy relevante para concretar el traspaso. 


¿Cuáles son las opciones? Desembolsar los 400 mil dólares establecidos en el vínculo del atacante, aunque una deuda que mantiene la " Raposa" con el jugador podría reducir ese valor a uno mucho menos importante, pues ascendería a los 75 mil de la divisa americana. 
Comentarios