Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN se activa tras el penal que exige y va por Gilabert

Los albos siguen muy ofuscados tras la polémica jugada en el epílogo del encuentro con Cobresal y tienen en mente denunciar al juez del cotejo. 

Los albos no olvidan esa jugada que pudo haber cambiado todo el panorama para el tramo final.
Los albos no olvidan esa jugada que pudo haber cambiado todo el panorama para el tramo final.

Por Daniel Arrieta

Minuto 90'+4' del duelo entre Colo Colo y Cobresal y Maximiliano Falcón se queda en el piso reclamando una supuesta infracción de Pablo Cárdenas. Una jugada muy polémica que, de seguro, se recordará con el tiempo y que los hinchas albos aún no pueden olvidar.

Mucho menos el nombre de Francisco Gilabert, juez del encuentro y que, pese a ir a ver la jugada con más detalle en el VAR, terminó ratificando su decisión. Una que mantiene a los albos con opciones de jugar el duelo por la permanencia, y que dejó mucha molestia en el plantel.

Y también en la dirigencia. Según pudo saber TNT Sports Chile, Blanco y Negro presentará una denuncia contra el árbitro a la ANFP, donde además exigirán los audios, con miras a conocer por qué no se cobró lo que ellos reclaman como penal.

Eso sí, cabe destacar que el movimiento de la concesionaria que administra el "Cacique" únicamente servirá para una posible sanción a Gilabert, ya que es imposible que se modifique el resultado final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto