Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN espera un depósito por US$ 1,75 millones

En plena crisis por la pandemia del coronavirus, Blanco y Negro denunció en la FIFA al Ahli de Arabia Saudita por un monto importante que le adeudan por la transferencia de Claudio Baeza. 

Claudio Baeza estuvo seis meses en Al Ahli de Arabia Saudita y luego firmó en Necaxa.
Claudio Baeza estuvo seis meses en Al Ahli de Arabia Saudita y luego firmó en Necaxa.

Por L. Rivera Talpen

En enero de 2019, Claudio Baeza dejó Colo Colo para partir al Al Ahli de Arabia Saudita por 3,5 millones de dólares. La transferencia se acordó en dos pagos y el primer de ellos fue de US$ 1,75 millones de la moneda estadounidense.

La otra mitad debió ser depositada por el conjunto asiático en julio del año pasado, sin embargo, no hubo comunicación del club establecido en Yeda. Hasta ahora, incluso con el volante actuando en Necaxa de México desde la mitad del 2019.

En ese contexto, los casi 1.500 millones de pesos que podrían llegar a la tesorería de Blanco y Negro (ByN) podrían ser importantes, afirman a CDF.cl desde el Cacique. Un buen monto para que puedan enfrentar la crisis que atraviesan los albos, quienes viven un quiebre entre directivos y jugadores al no llegar a acuerdo para rebajar los salarios.

Así, los albos esperan la resolución de la FIFA en este caso que podría paliar, en cierta forma, un panorama que no parece del todo tranquilo en Macul por la crisis y el distanciamiento con sus futbolistas.

Lo más Visto