Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro dio luces del sucesor de Marcelo Espina

Mediante el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, se conoció que Daniel Morón podría asumir el puesto que dejó vacante el "Calamar". ¡Acá más detalles!

Mosa y las capacidades de Morón para asumir la gerencia deportiva

Colo Colo vive horas de reestructuración tras confirmar su permanencia en la Primera División del fútbol chileno. De hecho, hubo reunión de directorio en Blanco y Negro. Y se tomaron decisiones muy dolorosas, como la salida de Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso y varios jugadores más que terminaban su contrato en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el Cacique debe afrontar una reingeniería para la temporada 2021. Y uno de los puntos a resolver será el del director deportivo, cargo que quedó vacante tras la renuncia de

. Eso sí, en la concesionaria manejan el nombre de un candidato: Daniel Morón.

"Creo que tiene las competencias para asumir la gerencia deportiva, no me cabe la menor duda. Y no sólo tiene las capacidades por haber sido un gran referente y que obtuvo una de las mayores hazañas, como la Libertadores del 91. También conoce cómo funciona la institución del otro lado. Fue director de Blanco y Negro durante dos años y conoce la dinámica y fue presidente de la comisión de fútbol, donde conoció las negociaciones con representantes y jugadores", afirmó Aníbal Mosa, mandamás de ByN.

Lo más Visto