Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN da nuevos detalles de la salida de Gaete

El atacante solicitó salir a préstamo y Cobresal lo quiere de vuelta en el norte. 

Tras debutar ante Universidad Católica en la Supercopa disputada en marzo, Juan Carlos Gaete no logró encontrar una regularidad en Colo Colo, así lo demuestra su poca participación y el único gol que marcó, que fue ante Ñublense en Chillán cuando los albos tenían casi 20 bajas por los protocolos de Covid-19.

El atacante de 24 años manifestó su deseo de abandonar el club, así lo confirmó hace algunas semanas Gustavo Quinteros. "Gaete pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, en una posición donde hoy tenemos a Bolados y Solari por derecha, Costa por los dos lados y Martín Rodríguez en un gran nivel", dijo en su momento el DT albo.

Este miércoles, en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental donde se oficializó la salida de Nicolás Blandi, Daniel Morón, gerente deportivo, fue consultado por Gaete. "Está en estudio la situación de Juan Carlos Gaete, estamos viendo una opción, hay una solicitud de Cobresal por él y se está estudiando aún. Lo tenemos que resolver con el directorio", manifestó el ex arquero, quien también afirmó que por el momento no hay propuestas por otros jugadores que pueden dejar la institución, como lo son Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Lo más Visto