Nacional

Blanco y Negro convoca a Gustavo Quinteros a una reunión por el tema Barroso

Luego de las discordancias en torno a la continuidad del defensor, el directorio de la concesionaria citó al DT de Colo Colo para que exponga sus prioridades en el mercado de pases. ¡Acá los detalles!8:=

Avatar del

Por D. Arrieta

Gustavo Quinteros fue citado a una reunión con el directorio de Blanco y Negro

Luego de que Colo Colo se salvara del descenso tras vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción, en Macul no se ha encontrado mucha paz. De hecho, el día siguiente al partido en el estadio Fiscal de Talca, Aníbal Mosa comunicó la salida de todos los futbolistas que terminaban su contrato en la institución, salvo César Fuentes.
 


Además de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández figuraba en la lista del adiós el defensor Julio Barroso, quien por la tarde del 18 de febrero pidió expresamente que se volviera a analizar aquella decisión con el "Almirante", quien tiene en su poder una oferta de Everton de Viña del Mar. A raíz de esto, en Blanco y Negro tomaron una medida.

Este martes 2 de marzo habrá votación para aprobar algunos refuerzos. Entre ellos, el sueco-chileno Miiko Albornoz, quien ya viajó a Chile y habló como si fuera un jugador del Cacique. Para anticipar eso, requirieron la presencia del DT colocolino en una reunión de este lunes 1 de marzo para saber cuáles son realmente sus prioridades en el mercado de pases.

¿Por qué? Porque el bloque que representa a Leonidas Vial en la concesionaria siente una profunda desconfianza con Mosa y Harold Mayne-Nicholls, quien ha actuado como gerente deportivo en el cuadro popular, que por ahora tiene confirmadas las llegadas de Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete

Comentarios