Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

ByN aún no tiene acuerdo y el albo más complicado dejó el país

Nicolás Blandi compartió una imagen en su país mientras los referentes del plantel comenzaron nuevamente a dialogar con Blanco y Negro para la reducción de salarios. 

Nicolás Blandi dejó Chile para ir a Argentina.
Nicolás Blandi dejó Chile para ir a Argentina.

Por L. Rivera Talpen

La situación de Nicolás Blandi es una de las más complicadas en Colo Colo. Sin tener tres cotizaciones continuas, el argentino no puede cobrar su seguro de cesantía luego de que el plantel albo y Blanco y Negro (ByN) no llegaran a un acuerdo para la reducción de salarios.

El delantero y todos los ciudadanos que trabajan en el país, por ley, deben presentar tres meses regulares para acceder a los dineros, sin embargo, él no los cumple al ser uno de los últimos en integrarse al fútbol chileno.

"En casa", junto a una bandera argentina, fue el texto que acompañó una imagen que subió el argentino a sus redes sociales. Y lo hizo justo cuando sus compañeros nuevamente entraron en diálogo con la concesionaria que preside Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls es su vicepresidente.

Durante este miércoles, los referentes del club trataron la rebaja de sueldos con la mediación de la Inspección del Trabajo, sin embargo, no hubo avances por ahora y la situación sigue en el aire.

Este viernes podría ser clave, pues la autoridad del trabajo solicitó a ByN entregar una nueva propuesta a los jugadores durante este viernes.

Lo más Visto