Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte y una pista sobre el retorno del fútbol

El volante de Universidad Católica, además, destacó la forma de trabajo de Ariel Holan y habló del descenso de River Plate en 2011.

El argentino contó en su país de que el fútbol chileno podría volver en unos meses más.
El argentino contó en su país de que el fútbol chileno podría volver en unos meses más.

Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, entregó una pista sobre el posible regreso del fútbol chileno, además de destacar el trabajo de Ariel Holan al mando del cuadro cruzado.

En diálogo con FOX Sports Argentina, el mediocampista aseguró que algo conversó sobre el regreso del Campeonato Nacional con Fernando Yáñez, miembro del cuerpo médico de la UC y la Roja, quien además forma parte de la comisión retorno del fútbol de la ANFP.

"Por lo poco que he hablado con el doctor del club, se dice que se puede volver en julio, aunque en los últimos días la cantidad de infectados ha sido muy alta", reveló Buonanotte.

En tanto, Buonanotte habló del trabajo de Holan al mando del cuadro cruzado: "Ariel es un técnico muy estudioso, es un entrenador del que creo que aprenderemos mucho, me toque o no jugar".

Finalmente, recordó el descenso de River Plate, club donde fue formado, en 2011: "Yo me hago cargo, me siento orgulloso de esa característica mía, no le escapo a la responsabilidad. Yo estaba en ese plantel, ¿cómo no me voy a hacer cargo? Yo soy así y siempre me va a quedar esa espina, pero lo peor de todo es que no podía hacer nada. Estaba bautizando a mi hija en mi pueblo, y durante la comida me puse a ver el partido con Belgrano. Es la peor sensación que me quedó, no pude hacer nada para ayudar al club que tanto me dio, al que tanto quiero".

Lo más Visto