Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte no da más de cariño y destacó a Paulucci con una referencia a Simeone

El volante de la UC fue clave para la goleada ante Deportes Melipilla, agradeció el apoyo de los hinchas y deslizó una interesante comparación.

Universidad Catolica vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Universidad Catolica vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica sigue imparable con Cristian Paulucci y cosechó su tercer triunfo en línea, que le sirve para quedar a cinco unidades del líder del Campeonato Nacional 2021: Colo Colo.

Una de las figuras del encuentro fue Diego Buonanotte, quien vino desde el banco y aportó una asistencia y un gol para el 4-0 ante los "potros". Posterior al encuentro, el argentino agradeció el apoyo que recibe por parte de la hinchada estudiantil.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Además, repasó su rol secundario en el tricampeón del fútbol chileno y deslizó una interesante comparación entre el actual DT de la UC y Diego Simeone.

Lo más Visto