Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buljubasich reveló el futuro de Zampedri

El delantero de la Católica tiene contrato por las próximas dos temporadas sin cláusula de sálida. ¡Lee más acá!

El delantero anotó el único tanto del último Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo.
El delantero anotó el único tanto del último Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo.

José María Buljubasich trabaja intensamente por estas semanas en la conformación del plantel de Universidad Católica para la temporada 2022, que comienza en doce días con la Supercopa ante Colo-Colo en Concepción. El Gerente Deportivo de los cruzados renovó a cinco jugadores que terminaron contrato y ya suma dos refuerzos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero la búsqueda continúa en San Carlos y las posiciones a reforzar son tres: un arquero de experiencia para competir el puesto con Sebastián Pérez, un lateral izquierdo para hacer lo propio con Alfonso Parot y un extremo por izquierda -que también lo pueda hacer por la otra banda- ante la partida de Edson Puch a Deportes Iquique, eso siempre y cuando no hayan salidas que signifiquen traer un reemplazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tal es el caso de Fernando Zampedri, quien había sido sondeado desde México y Brasil anteriormente y que ahora podría salir en el actual mercado de pases. El "Tati", en conversación con Radio Pauta, reveló cuál es el futuro del goleador argentino.

"Con Fernando (Zampedri) nosotros hicimos una inversión importante hace un año, por un jugador que había dado muy buenos resultados en el 2020, tuvo muy buenos resultados en el 2021 y tiene dos años más de contrato con nosotros y hasta el día de hoy no tenemos ninguna oferta concreta de ningún club por lo tanto ¿qué va a pasar?, no te lo puedo decir porque no hay nada concreto en esa situación", señaló el ex arquero universitario.

Lo más Visto