Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buljubasich reveló el futuro de Bruno Barticciotto

El futbolista estuvo a préstamo en Palestino en la última temporada. ¡Entérate de más acá!

Bruno Barticciotto fue citado una vez por Ariel Holan en 2020 antes de partir a Palestino.
Bruno Barticciotto fue citado una vez por Ariel Holan en 2020 antes de partir a Palestino.

No es novedad que la Universidad Católica tenga grandes jugadores en sus divisiones inferiores y que varios de ellos cada año estén en condiciones de cumplir con la regla Sub 21. Así fue durante las últimas temporadas con Diego Valencia, Ignacio Saavedra o Marcelino Núñez, todos ellos ya tienen 22 y ahora es el turno de otras generaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En este curso es Clemente Montes el que ha sido titular tanto ante Colo-Colo en la Supercopa y Coquimbo Unido en la primera jornada del Campeonato Nacional. Además ingresó también en ambos duelos Gonzalo Tapia, quien también cumple y ya está recuperado luego de su operación en 2021.

Otra alternativa es Bruno Barticciotto, quien completó 1.361 minutos en 25 juegos con Palestino en la temporada 2021. Dados esos números fue que el propio jugador contó que los "tetracolores" le informaron que harían uso de la compra de su pase, pero la UC no lo permitió en una cláusula del contrato y se quedó nuevamente con futbolista de 20 años.

Con su ausencia en la lista de citados ante Coquimbo Unido, surgió la posibilidad de un nuevo préstamo para el atacante estudiantil, esta vez en Unión la Calera, así que el José María Buljubasich fue enfático en señalar cuál es la situación del hijo del ex delantero cruzado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Indudablemente es un plantel competitivo, donde hay muy buenos jugadores y donde alguien se va a tener que quedar afuera en las citaciones, más que nada ahora al principio que vamos a jugar un sólo torneo pero sí hay que entender que después vamos a estar compitiendo en la Copa Libertadores. Seguramente para el plantel va a ser necesario que estén todos disponibles, así que esa es la planificación que tenemos. Nunca hemos negociado con ningún club el préstamo de Bruno", señaló el ex golero cruzado.

El "Tati" agregó que "Bruno va a estar considerado dentro del plantel para todo el año y esa fue una de las razones por las cuales nunca nos manifestamos ni nos abrimos a un préstamo. Es un jugador que está considerado dentro del plantel que va competir durante todo el año 2022", concluyó.

Lo más Visto