Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brereton dio un espectáculo e ilusiona a la Roja

El atacante de la selección marcó un triplete y lideró la goleada del Blackburn sobre Cardiff en Inglaterra.

Brereton se destapó y anotó un triplete en la goleada del Blackburn sobre Cardiff.
Brereton se destapó y anotó un triplete en la goleada del Blackburn sobre Cardiff.

Ben Brereton está encendido en el ascenso inglés y lideró este sábado la goleada por 5-1 del Blackburn Rovers ante Cardiff City, por la novena fecha de la Championship.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Brereton fue titular y la gran figura de los Rovers, al anotar un triplete y participar de otro tanto en Ewood Park.

Sam Gallagher (24') abrió la cuenta a los 24' y tras ello comenzó el show de Ben. Primero, a los 32', el inglés-chileno agarró de primera un centro de Tyrhys Dolan para anotar el segundo de la jornada. Y luego, antes de acabar la primera parte, el ex Nottingham Forest (45+2') impuso su voluntad ante la zaga rival al entrar por la izquierda y presionar hasta que un rebote hizo que el balón entrara al pórtico.

En el complemento, Brereton arrancó la jugada que terminó en el tanto de Dolan (53'), mientras que Sean Morrison (58') anotó el descuento para el elenco galés. En los últimos instantes del encuentro, nuevamente apareció Ben (90'), quien tomó el balón y se encargó de anotar de penal el último tanto de la jornada.

Con este resultado, Blackburn alcanzó la sexta ubicación con 16 unidades y se ilusiona con pelear el ascenso directo a la Premier League. Además, Brereton suma siete goles en nueve presentaciones en la Championship.

Lo más Visto