Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés suma interesados desde Europa

Pese al interés de varios clubes del viejo continente, el contrato del portero con el ‘Cacique’ finaliza en 2024. ¡Lee los detalles acá!

Brayan Cortés celebrando un gol de Colo Colo.
Brayan Cortés celebrando un gol de Colo Colo.

Por Matías Deppe

A raíz del Mundial de Qatar 2022, el periodo del mercado de pases se ha extendido por más de tres meses, por lo que cada equipo está planificando lo que resta de temporada y buscando refuerzos para sus respectivos planteles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Justamente, uno de los que es pretendido desde el exterior es Brayan Cortés, quien se ha consolidado como portero de Colo Colo y ha tenido destacadas presencias en la selección chilena, donde acumula 731 minutos en nueve partidos disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hoy, la Gazzetta dello Sport publicó que el guardameta de 27 años está en los planes de dos equipos de la Serie A y otro de la Liga de España. Según informó el medio italiano, los clubes interesados en adquirir los servicios del ex Deportes Iquique serían: Sassuolo, Bologna de Gary Medel desde Italia y el Elche de España, donde milita Enzo Roco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta temporada el portero nacional ha disputado un total de 36 partidos, en los cuales recibió 31 goles y mantuvo la valla invicta en 16 oportunidades, teniendo un destacado desempeño. Asimismo, cabe destacar que en reiteradas oportunidades el iquiqueño ha manifestado que aspira jugar en Europa, y ante los posibles sondeos, esta podría ser la posibilidad.

Lo más Visto